4/3/15

Rabu Kare - Gokujou Men Dokuhon

Mangaka: Watari Sakou, Robiko, Haru Tsukishima, Keiko Iwashita, Yuki Monou, Manami Tada
Géneros: Vida Escolar ; Romance ; Shojo.
Tomos: 1
Scans de Evil Flowers


Una serie de 6 historias dulces sobre la búsqueda del amor y como aprender a mantenerlo.








DESCARGAR

1- Karada no Iinaru
Uika Tonoda y Kuniyoshi Hazama son muy experimentados cuando se trata de sexo...en teoría al menos.Ellos conocen cada término teórico sobre sexo, las feromonas y todo tipo de cosas relacionadas, pero ninguno de ellos lo ha experimentado. ¿Qué pasa cuando estos dos se reúnen? ¿Serán capaces de dejar a un lado la charla y, finalmente, llegar a la acción?

DESCARGAR - Mediafire / Mega

2- Oni Kare
Wakaba Endpu sólo desea teminar pronto sus prácticas para poder obtener la licencia de conducir. Aunque pensó que iba a ser sencillo, nada es fácil cuando la persona que te está enseñando es el instructor Kenzaki. Este se queja de cada pequeño error que comete y no le dará ningún punto en sus clases a menos que lo haga perfecto. Wakaba siempre se queja de que sea tan estricto, pero al menos... es guapo...

DESCARGAR - Mediafire / Mega

3- Himitsu no Kinchan!
¿Qué dirías si supieras que los objetos se pudieran enamorar? Kin-chan es el maniquí más popilar en una tienda de ropa. Todo el mundo quiere usar la ropa que lleva y a pesar que ella es sólo una muñeca de plástico un día Haruto la salva de caer al suelo cuando fue empujada por unos clientes entusiastas. Desde entonces Kin-chan no es un maniquí común porque ella se namoró de un humano. ¿Qué hará cuando Moai-sama le de el poder de ser humana durante 3 días?

DESCARGAR - Mediafire / Mega

4- Shuuren
Nishimura Inori ha renunciado a ser femenina después de inscribirse en una escuela sólo para chicas.Como no ven chicos regularmente tienen la llamada "Fiebre de Hombres". Cuando van a un viaje de estudios a Nara están encantadas al descubrir que otra clase alquila también el lugar donde se van a quedar...nada más que una escuela de varones! Las chicas tienen una opurtunidad de buscar el amor antes de volver a su escuela.

PROXIMAMENTE
5- Rabu + Kuri Love&Clothes
Matsumi Katou es una ama de casa normal de 25 años. Últimamente su marido no la alaga y ella se pasa la mayor parte del tiempo cuidando de su hijo y nunca para cuidar de si misma. Cuando se entera de que tendrá que ir a una fiesta con su esposo descubre que no tiene nada formal para ponerse. En su búsqueda por algo adecuado para la fiesta termina entrando en la tienda de Aoi, un gerente que antepone la felicidad del cliente antes de verder un producto.¿Logrará Aoi conseguir que Matsumi Luzca bella para la fiesta?

PROXIMAMENTE
6- Himikoi~Time Limit
Es su último semestre en la escuela secundaria y Mako se da cuenta que no ha hecho nada que merezca ser recordado durante el tiempo que pasó ahí. De esta manera empieza saltarse las clases junto a Yoshi y espía a otras parejas en lugar de crear su propia historia de amor. Pero el amor llega cuando menos te lo esperas...


PROXIMAMENTE




ONLINE



No hay comentarios:

Publicar un comentario